Como vivir el fin de año en Times Square sin todo el caos de esa noche

Se calcula que en la noche de fin de año, aproximadamente, un millón de personas se agolpará en Times Square para ver como cae la bola del edificio 1475 Broadway indicando la cuenta atrás de fin de año. Si eres de los que odia las multitudes y pasar frío, existen alternativas para ver los acontecimientos de esa noche evitándote colas y sin tener que estar ahí esa noche.

Escribe tus deseos para el año nuevo en confetti

¿Cuándo? A partir del 27 de Diciembre UntappedCities-TimesSquare-WishingWall-NYC-3

En el gran día se lanzan el equivalente a un elefante de 6 toneladas en confetti. Y los días previos a fin de año, se permite a todo el que quiera, escribir mensajes en los papelitos que serán lanzados esa noche.

Para hacerlo hay que ir a Broadway Plaza entre las calles 42 y 43. Además se puede hacer de manera virtual entrando aquí o a través de Twitter utilizando el hashtag #TSQNYEwish.

timthumb.php

Pasa por la trituradora lo peor del año

¿Cuándo? 28 de Diciembre – 12 pm Jody Watkins smashes old computers as part of "Good Riddance Day" in Times Square in New York

El Good Riddance Day es la ocasión perfecta para poner al 2014 en su lugar. La fórmula es simple: se apuntan los sinsabores de 2014 en un papel y después se destruyen.

Tim Tompkins, Presidente de la Times Square Alliance:

”No es sólo una fiesta, es una manera de decir basta al pasado y comenzar de cero”

Puede ser un amor no correspondido, una multa de aparcamiento, la receta de un medicamento. O, incluso, el medicamento. Un camión con trituradoras se coloca entre la calle 43 y la 44, donde la gente acude a dejar atrás lo peor del año anterior.

La fiesta del Confetti

¿Cuándo? 29 de Diciembre – 10 am

Para asegurarse de que todo vaya a salir bien esa noche se hacen múltiples ensayos, incluso se ensaya tirar el confetti desde las ventanas de Times Square. Es dos días antes de fin de año y hasta puedes montarte una falsa nochevieja.

Falsa caída

¿Cuándo? 30 de Diciembre – 12 pm

Si quieres ver la bola caer también puedes. Y es que se hace una prueba para asegurarse de que todo vaya bien la gran noche, podrás ver como la bola de 6 toneladas cae una distancia de 130 pies el día anterior a fin de año.

La marcha atrás

¿Cuándo? 5 de Enero – 12 pm

Esta tradición comenzó en 2013 y consiste en revertir la nochevieja, es decir, ver como la bola sube a lo alto del poste. El propósito es que se quede ahí expuesta todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s